Mostrando todos los resultados 6

  • ENJUAGUE BUCAL PRO WHITE

    Valorado en 0 de 5
    $6.800

    El Antiséptico Bucal Pro White es el producto ideal para quien desea un aliento fresco y una boca libre de gérmenes y bacterias. Su exclusiva fórmula de micropartículas activas actúa directamente en la limpieza de su boca, proporcionándole mayor salud bucal y un aliento más fresco. Además, el Antiséptico Pro White le ayuda en el mantenimiento del blanco natural de sus dientes.

  • GEL DENTAL – PRO WHITE

    Valorado en 0 de 5
    $3.400

    El Gel Dental Pro White de Hinode es el producto ideal para quien quiere contar con dientes mucho más blancos y sanos. Las micropartículas del Gel Dental Pro White actúan directamente en sus dientes, dejándolos más blancos y limpios. Además, Pro White ha sido desarrollado para que su eficacia le proteja contra caries y placas bacterianas, dando la salud necesaria para el alcance de una boca completamente sana. El gel todavía preserva el esmalte de sus dientes y combate el mal aliento.

    La línea de higiene bucal Pro White cuenta con el Gel Dental Pro White y con el Antiséptico Bucal Pro White, todos producidos con el propósito de su máxima limpieza e higiene personal, sin olvidar la importancia de tener una boca y una sonrisa hermosas y agradable y tenga dientes más blancos, sanos y limpios.

  • GEL DENTAL CARBON

    Valorado en 0 de 5
    $5.800

    Tu sonrisa más blanca con proactive! La línea pro lanza el gel dental que posee en su fórmula carbón activado y ALOE VERA, y que devolver el blanco natural de los dientes sin agredir la encía. Es ideal para usar todos los días en tu higienización bucal.

  • H-MEN DESODORANTE ROLL-ON

    Valorado en 0 de 5
    $4.500

    48 Horas de protección.
    Rápida absorción e hidratación.
    No mancha la ropa.

    55ml

  • H-MEN SHAMPOO ANTICASPA

    Valorado en 0 de 5
    $8.900

    Acción anticaspa
    Controla la grasa
    Acción refrescante

    300ml

  • SHAMPOO PARA BARBA H-MEN

    Valorado en 0 de 5
    $8.500

    BENEFICIOS:
     Limpia e hidrata
     Hilos suaves
     Probados dermatológicamente
     El D-Panthenol aporta hidratación al cuerpo